4 Claves para una Campaña Digital Exitosa

Hacer una campaña digital exitosa es más fácil de lo que muchos creen.

A continuación te contamos 4 claves para que la presencia online de tu empresa sea un éxito.

1. Página Web:

Es importante que tu empresa tenga una buena página web donde puedan hacer las conversiones de su visitantes.

Para ello les recomiendo usar una plataforma de administración llamada WordPress.

Es amigable y podrán autoadministrarla.

Elijan un template del link que aparece a continuación e implementenlo:

http://themeforest.net/category/wordpress Asegurense que el template se entienda. Lo importante es que la página web indique a los visitantes lo que ustedes quieren que haga para que no se pierdan. Para esto es importante que el menú sea claro y accesible, que la imágen inicial no haga que los usuarios se pierdan, que ustedes puedan poner sus servicios, productos, etc.

Usen a sus clientes amigos y familia para que voten por la que más les gusta.

2. Campaña en Redes Sociales:

Para las campañas en RRSS les recomiendo lo siguiente:

  1. Planificar las publicaciones para un período de 3 meses. Definir que tipo de información que se va a publicar, días, horarios y medios. Esto les permitirá evaluar una vez terminado el período e ir descubriendo que días, horarios y tipo de contenido tuvo más éxito y engagement. Luego corrigan y repitan.
  2. Atraverse con publicaciones que involucren a los usuarios: Hacerles preguntas, encuestas, que compartan sus experiencias usando sus servicios y productos, etc.
  3. Videos: Suban videos de su equipo trabajando, de clientes contentos, de la mascota de su empresa. Cualquier video que sea entretenido y corto siempre es bienvenido.
  4. Pedir a la audiencia que compartan info que sea relevante o interesante para ellos: Dietas, tips, promociones, etc.
  5. Evaluen y copien a la competencia que tenga más éxito en RRSS. Puede ser competencia internacional.
  6. Prueben distintas redes que puedan ser útiles y más efectivas y hagan promoción cruzado (en una promocionen la cuenta en otro lado): Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook. Elijan 3 y usen Hootsuite para administrar.

La idea es involucrar a la audiencia y entender que cosas tienen más éxito. Se entiende?

3 Campañas de Email:

Usen la siguiente plataforma => http://mailchimp.com

Es gratis y hay videos de cómo hacer las campañas y luego evaluar los resultados.

4. Promociones:

Usen todos los medios para informar y hagan un landing page en la página web que permite ejecutar la promoción (súper importante).

Esperamos que les sea útil estás ideas y si tienen cualquier duda, escribenos a contacto@18.222.206.35

Para más información, Contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.