8 Tips para Mejorar tus Anuncios en Adwords – Placetribe

8 Tips para Mejorar tus Anuncios en Adwords

En la publicidad PPC o publicidad pago por click, al crear un anuncios en Adwords, nuestra meta es lograr que posibles clientes encuentren nuestro sitio web, elijan nuestro anuncio por sobre la competencia y finalmente conviertan en el sitio.

Bueno, todo eso es posible, pero se facilita si seguimos algunos tips que pueden hacer nuestro anuncio más competitivo.

A continuación te contamos los primeros 4 de 8 elementos que pueden ayudar a que tu anuncio tenga mayor éxito en Adwords.

1. Destaca que es lo que hace única a tu empresa producto o servicio.

Tú más que nadie sabe lo que hace única a tu producto o servicio y que es lo que lo destaca por sobre su competencia. Por ejemplo despacho gratis, mayor variedad de producto, ofertas especiales, mayor calidad, lo que sea. Cuéntale a los usuarios de internet que es lo que hace tu empresa, producto o servicio mejor que la competencia.

2. Tienes alguna promoción vigente, precios especiales o exclusividades?

Si tienes algún oferta que ayude a los usuarios de internet a tomar una decisión y elegir tu anuncio por sobre el de tu competencia, úsalo! Recuerda que los usuarios de internet necesitan tomar una decisión respecto cual anuncio elegir y por eso es importante que tú les ayudes a tomar la decisión anunciando tu promoción especial, oferta limitada o hasta agotar stock.

3. Incluye un llamado a la acción.

Si vendes algo o estás ofreciendo un servicio, avísale a los usuarios qué pueden comprar o cómo te pueden contactar. Los llamados a la acción ayudan a que los usuarios sepan que deben hacer a continuación. Llame hoy, ordene ahora, complete el formulario, contáctenos para una cotización, todos guiarán a los internautas a saber cómo seguir.

4. Incluye al menos una palabra clave.

Las palabras claves que describen tu producto o servicio determinan cuando y donde aparecerá tu anuncio. Además generará una mejor relación entre el usuario que buscó un producto o servicio con tu anuncio, a parecerle este más familiar o coincidente.

No olvides escribirnos a contacto@18.222.206.35 con tus consultas.

Para más información, Contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

No Comments

Post a Comment