3 Ideas para el Éxito en Posicionamiento Web – Placetribe

3 Ideas para el Éxito en Posicionamiento Web

Todos queremos que nuestra página web web tenga visitas. Sin embargo no estamos seguros de que hacer para que la página aparezca en los primeros puestos de google. A continuación te vamos a contar 3 claves para que tu página web aparezca en los primero lugares de Google.

1. Estrategia de Palabras Claves o Keywords:

Es importante que tu empresa defina las palabras claves o keywords con que quiere posicionarse en Google. Para ello es importante saber cuales palabras claves usan tus clientes, posibles clientes o audiencia cuando busca tus productos o servicios. Una vez definidos, en lo posible usa estas palabras claves en el contenido del sitio, las url, los títulos y encabezados de cada página, las meta descripciones y atributos alt de imágenes. Nos las uses en exceso ni tampoco sin sentido porque puede es perjudicial para tu sitio. Lo importante es que aparezcan de manera natural y que haga sentido su uso.

2. Sitio Web Responsive para teléfonos móviles

Hoy más del 50% de las búsquedas de google se hace a través de teléfonos móviles. Si tu sitio no es responsive para teléfonos móviles, Google no lo rankeará y perderás muchas oportunidades de visitas y negocio. Utiliza el siguiente link para revisar si tu sitio es reponsive y si no lo es te recomendamos que te pongas que lo modifiques para que si lo sea.

Mobile Friendly Test: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

3. Integra un Blog

Google posiciona mejor a los sitios que tienen actividad. Pero si tu sitio web es un sitio de producto, no son muchos los cambios que puedes hacer, ya que no puedes inventar productos o información si no la hay. Una solución para ello es integrar un Blog en donde puedas crear artículos relacionados a tu industria o productos, de manera de generar movimiento al sitio web y además posicionar cada entrada o artículo en Google, aumentando así tu exposición y tráfico.

 

Esperamos que estas tres ideas te sean útiles y puedas seguir aumentando las visitas a tu sitio. Y recuerda que lo importante siempre es la conversión que logra tu sitio ya sean en ventas, contacto o subscripciones.

No olvides escribirnos a contacto@18.222.206.35 con tus consultas.

 

Para más información, Contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

No Comments

Post a Comment